Tuesday, October 18, 2016

Parlodel 122






+

Prolattina alta. dostinex o Parlodel Hola queridas compis, aqui estoy de nuevo. Me voy a poner Manos a la obra para empezar un nuevo Tratamiento y lo primero que voy a solucionar es lo de mi prolactina. Yo La Tengo un 50-60, en Principio el Ginecologo non mi mando nada, pero yo insisti porque queria ir a la primera IA con los niveles hormonales lo mejor posible, asi que me mandaron dostinex Durante 8 dias. Asi que despues de gastarme un pastn en estas 8 pastillitas, el resultado fue Que apenas me Baj. Ahora voy a empezar de nuevo, pero he visto que hay chicas tomando Parlodel, que ademas de ser ms barato, creo que es mas efectivo, o no. Pues esta es mi duda, me gustaria que me dijeran con quale pastilla obtuvieron mejor resultados, porque La Diferencia de precio entre los dos medicamentos es bestiale. S que alguna pensareis que me fie de lo que me diga el medico, pero el problemas es que OCM trabajo con medicos se qu CRITERIOS Usan muchas veces para recetar un medicamento u otro y algunas veces no est relacionado con la eficacia del producto. Espero comentarios sobre el tema. Muchos besos a todas y espero que el prximo ao nuevo nos traigan a todas el regalo ms soado. Vdeo: Pilates prenatale para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatale para mejorar la postura durante el embarazo Cmo Combatir el estreimiento en el embarazo Recupera la forma tras el embarazo con ESTOS ejercicios Doxtinex Doxtinex va bien, pero el efecto no es inmediato. Hola me Uno A este foro a ver quien me ayuda por favor, el AO Pasado mi realuze un examen de prolattina, por que tengo.2 AOS buscando y no lo. logro y Salio 22 mi gine dijo que estaba por encima pero nada de que preocuparse. luego este ao voy con un endocrino y me el pide los Exámenes otra vez. pero esta vez me Salio en 16,5. primera vez que. me vendita abbronzatura baja pero el endocrino dadi que esta alta, ustedes que creen segun el Dovrebbe essere it 5 para salir por embarazada fa necesito ayuda su Gracias. Yo tenia prolattina alta Hola, soy nueva en el foro. Hace ya aproximadamente estoy buscando quedar embarazada y nada, tengo 22 AOS la cuestin es que fui al Gine y me dio pase a la endocrinloga Bueno despus de varios Analisis, mi encontraron Alta La prolattina en 47, Bueno mi dieron para tomar Lutandrone come se llama la bromocriptina en Uruguay. y en un mes la Baje un 2, cuando Termine de tomar la tableta completa mi bajo mi Periodo normale, Bueno segu tomando mezzi pastilla y ya hace aproximadamente varios meses y no me bajo mas el Periodo, hoy mismo voy a ver en un rato un mi endocrinloga, porque aun teniendo la prolattina baja non mi viene el Periodo y no Salgo embarazada. Bueno el viernes estuve en el gine y me haces ENVI Una eco transvaginale y un anlisis FSH algo come. y me dijo que dependiendo de ese resultado que maana ya tengo fecha para hacrmela. bueno dependiendo del resultado epoca lo que hacer para poder ibamos embarazarme. y me Hablo de ovulación Inducida, quiero saber si alguien QUT Tuvo ovulación inducida Logro embarazarse y en cuanto tiempo muchas gracias. Holaa, porfavor contesten Hola chicas, espero puedan contestar, siempre pongo mensajes pero Casi nunca los contesta nadie y necesito hablar con alguien, hace mas de un mes me detectaron prolattina alta, era super-normale, pero los ultimos dos meses se me desajusto, aunque ciertamente de un tiempo para aca notaba eccellente poco Clara huevo, mi mandaron cabergolina 1 a la semana, el sabado fue mi primera Toma, non tuve efectos secundarios Nadamas a veces siento como un poco de presion en el pecho pero cabe decir que soy muy annsionsa , alguna le ha pasado se supone que segun mi Calendario el viernes es mi ovulación, hoy hice los deberes y cuando acabamos fui al bao y para mi sorpresa tenia abundante Como no Habia Visto en muchos meses Clara de huevo, que podra ser Muchas gracias besos Hola a todas Soy nueva en el foro..siempre lei por fuera pero ahora quiero compartir con uds mi Caso ya que a veces es desesperante. con la busqueda del bb. Acabo de mis retirar Analisis y la prolattina alta da el 52. sumado un esto mi marido sus estudios le dieron muy mal..todo es tratable. pero crecen Las Dudas, las Tristezas. los enojos. en fin uds lo entienden. RECIEN para este jueves Vamos al dr. para bien llevarle TODOS LOS Estudios y ver q tratamiento seguir. Lei varios casos de prolactinas mas que se Altas trataron y vino el embarazo Que geniale. mi da esperanzas por lo mio Besos a todas soy de cordoba argentina Hola Hola Devilfairy mira, yo estoy en las mismas, pero Adems de tener la prolattina alta, tengo el estradiolo por las Nubes y la progesterona sper baja en da 21 del ciclo. Me dieron la cabergolina para la prolattina, ha Ledo mucho las comparaciones con la bromocripitina que t mencionas, pero dicen que de lejos es mejor la cabergolina, tanto en efectividad como en efectos secundarios. Lo que s Le en las indicaciones de la cabergolina es que hay que tener cuidado es de dejarla de tomar por lo menos un mes antes de quedar embarazada. A m me toca empezar con ella ora, pero un segura no estoy. escuchaste hablar del Vitex agnus para bajar la prolattina dicen que es muy bueno, pero Enn mi pas yo no estoy pudiendo encontrarlo. cuntame cmo te va y compartimos experiencias Un saludo Chicaas, ayuda ayuda ayudaaaa Hola chicas, quindi quiero decirle che fa como un mes y tanto mi hice estudios hormonales, llevo 3 AOS en la busqueda y nada, totale que todo salio bien menos la prolattina, La tenia en 99, por lo cual me mandaron TAC de silla turca para descartar tumore, me parece que afortunadamente no nada fieno, o el diagnostico del TAC dadi que todo esta en orden, El Jueves tengo Cita con la Ginecologa para llevarle los Estudios y ver lo del tratamiento o algo, mis Dudas figlio Acerca de los dos medicamentos que hay, las opciones, Uno es Dostinex y el otro Parlodel no. it di base a las chicas que lo han tomado cual es mejor y con quale fieno menos efecto secundarios y menos Riesgo al quedar embarazada y Tomarlo Lo que pasa esque mi cuerpo non TOL muy bien las Medicinas y me dan efectos raros con muchas Medicinas, cosa otra es que padesco de acufenos y debo evitar los medicamentos ototoxicos y el Parlodel es uno de ellos, por otro lado ha leido muchos casos de chicas que al tomar medicina de prolattina alta quedan Embarazadas pero hay un alto de ellas que tienen abortos, no se si por el mismo Problema, estto mi Asusta mucho alguna que haya tomado Dostinex, y Haya quedado con exito lo siguio tomando al sciabola de su porfaa cuentenme sus experiencias, igual para saber que debo Dudas Preguntar a la gine. Graciassss Parlodel prolattina y acupuntura Buenos das a todas., Ayer tuve un da con agridulce finale. Llevo unos 8 AOS con prolattina en 80/85 -., Mi han hecho TACS y ni Rastro de tumores (Gracias a Dios). Durante este tiempo mi ha quedado embarazada en dos ocasiones y ha sufrido abortos espontneos. uno de ellos con sndrome de Turner. Tras unos dos AOS de descanso., Recin casados ​​hace dos meses apenas Hemos decidido ser Paps. Bueno quindi tras Una visita rutinaria a mi gine para un chequeo salieron mis niveles de prolattina Completamente disparados. 170. Os podis Imaginar la semanita que pas. entrar a Una consulta ilusionada por buscar un bebe y salir pensando que tienes un tumore non alagador es muy. Mi gine no le dio excesiva importancia y me repiti los anlisis, El Caso es que me ha bajado en 2 semanas un 90. En este tiempo mi ha dado tres sesiones de acupuntura. coincidencia o senza pero a mi la prolattina mi ha bajado Una barbaridad. Aun come Sigue estando alta, basso continuo con mi chinita y en Paralelo mi me gine ha mandado Parlodel. 1/2 pastilla Durante una semana diaria y continuar con 1 pastilla diaria hasta la prxima Consulta (mes delle Nazioni Unite). El caso mq ayer fue mi primera 1/2 pastilla. non podis os Imaginar el numerito que me pas. Acabe tumbada en el suelo de una peluquera, desmayada, con Brazos y piernas dormidas y el estomago Completamente destrozado. Recupere como a los 15 minutos mi estabilidad y otro vez al suelo. Totale, hoy, Un DA despus de mi gran Comienzo truffa estas pastillas non mi ha tomado la dosis. tengo por la tarde el TAC para el controllo de mi hipofesis y voy aprovechar el viajecito al Ospedale para preguntarle a la Gine que que clase de veneno es este. si es mejor que me lo tomo por las noches. si es normale. en fin chicas, esta es mi historia. Adems tengo la Sangre mas de lo coagulada normale (sndrome antifosfolipido) que pudo ser junto con la prolattina el Motivo de mis abortos. os Envio Un abrazo fuerte inmenso un cada una de vosotras. Deciros Que mi acupuntora es una Eminencia, catedrtica en medicina china y me ha dicho que jamas una mujer se ha peccato quedado bebe por un desarreglo ormonale de prolactinemia. Solo tenemos que regularnos, recibir mucho amor y descansar. Holaa una duda Al Tener prolattina IT 32 ovulo igual gracias Lista de las 10 Charlas précédentes




No comments:

Post a Comment